Holaa, hoy os vengo a hablar de una experiencia muy chula que yo hacía en mi antiguo club, el "Enrique Soler"
Se trata de viajar a nuestra ciudad vecina, Málaga e ir a un colegio llamado Salliver, a pasar el día allí, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Lo que hacíamos nada mas llegar era desayunar en el comedor del cole y a partir de ese momento nos pasábamos toda la mañana jugando partidos hasta la hora de comer que era mi favorita puesto que siempre hacían una paella gigante para todos los jugadores y jugadores para recargar pilas para la tarde intensa de baloncesto.
Los mejores recuerdos que me llevo sin dudarlo son las amistades que hacía todos los años y con las que a día de hoy me sigo llevando. Estas son las mejores experiencias que te da el baloncesto y por ello y mucho más estoy y estaré eternamente agradecida a este deporte.
Druty veo que te encanta el deporte que has elegido, por eso me convierto en tu fan nº1.
ResponderEliminarSigue publicando post acerca de tu vida en el basket, ME INSPIRAS A HACER EJERCICIO, eso nadie lo había conseguido nunca...
Le doy un 100 a tu blog.
Me gusta mucho ver cómo compartes con nosotr@s tu experiencia jugando al baloncesto!!!!! Muy interesante y entretenido, además de enseñarnos vídeos de los partidos!!! Deseando ver más!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola Alejandra tu blog es de los mas diferentes que he leído ya que hablas sobre experiencias vividas por ti y eso es algo muy interesante y que engancha a parte de que yo también estudie en ese colegio buen trabajo sigue así
Tuvo que ser una experiencia inolvidable y veo que la recuerdas con cariño, seguro que tienes mil anécdotas de esa época que te dejan los pelos de punta!!
ResponderEliminar